Vuelve La Guerra de los Sexos, al estilo dominicano

El programa arrancará este domingo 23-F y estará bajo la conducción del animador zuliano Daniel Sarcos con la periodista Lisbeth Santos. 

Por:  Agencias

La nueva edición de La Guerra de los Sexos, uno de los programas emblema de Venevisión en sus años dorados ya tiene fecha y hora. 

Será al estilo dominicano, y bajo la conducción del animador zuliano Daniel Sarcos, quien con la animadora  Viviana Gibelli  llevaron al programa a ser uno de los más vistos en Venezuela durante los años 2000, que comenzó como un espacio de Sábado Sensacional y luego se convirtió en un programa con espacio propio que llenó de risas y diversión las tardes en los fines de semana para muchos venezolanos.

Hace varios años que esta programación salió del aire, sin embargo, ahora que Daniel se encuentra fuera de fronteras criollas quiso volver a implementarlo, pero en República Dominicana, país donde lleva más de cinco años radicado.

Una de las más grandes controversias que aporta esta nueva edición del programa es que Sarcos estará acompañado de la periodista Lisbeth Santos.

La primera transmisión de la Guerra de los Sexos será este domingo 23 de febrero a partir de las 7:00 de la noche por el canal Telesistema.

Más Noticias