Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:00 PM / 20/09/2019
Vuelve 'El señor de los cielos!: los datos en ¡OMG! Full Entertainment
Carlos Camargo

¡OMG! Full Entertainment

Regresa la narcoserie El señor de los cielos

Una de las series sobre narcos que ha puesto en escena por seis temporadas regresa nuevamente a la pantalla de Telemundo. Se trata de la séptima temporada de “El señor de los cielos” y aún sigue las ansias por volver a ver en acción al temido Aurelio Casillas, personaje  interpretado por el actor Rafael Amaya.

El estreno será el próximo 14 de octubre a las 10 pm a través de las pantallas de Telemundo en Estados Unidos. Luego de los dos últimos avances de la serie se confirmó por todo lo alto el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas y esto ha emocionado a todos los fans que esperan con ansias ver al actor mexicano. Como se recuerda, el intérprete desapareció a mitad de la sexta temporada de la serie, al tiempo que Amaya hacía lo propio de la vida pública. A raíz de este episodio se empezó a tejer rumores en torno a su persona. Incluso se dijo que su salud no era la mejor. Sin embargo, la misma Telemundo aseguró que el actor regresaría en la séptima entrega. En esta nueva temporada, el eje central será el despertar de “El señor de los cielos” y esto se ha visto reflejado en la campaña publicitaría que ha iniciado Telemundo. Incluso, se ha publicado un nuevo video que dura apenas unos segundos y se puede ver al actor con el rostro vendado y tiene muchas preguntas escritas en las telas. ¿Dónde estoy?, ¿cuándo terminará esta pesadilla?, ¡este no puede ser mi destino!, ¡Hijos, nunca bajen la cabeza! y más.

Marc Anthony desea dar concierto en Cuba

El cantante boricua Marc Anthony ha expresado que desea hacer un concierto multitudinario en La Habana, Cuba. El rumor o la noticia surgió de la boca del artista plástico Michel Mirabal, quien tuvo la oportunidad de conversar nuevamente con el popular salsero y ofrecerle una de sus obras con la bandera cubana, a petición suya, para ponerla en la sede de su compañía Magnus Media, en la ciudad de Miami.

“Marc me dijo que le encantaría hacer un concierto multitudinario en Cuba, que la música cubana es su fuente y siente gran admiración por Benny Moré, Celia Cruz, La Sonora Matancera”, manifestó Mirabal.  El artista plástico ha realizado varias exposiciones, que no han sido pocas, dentro y fuera de la isla, por lo que ha coincidido con el famoso salsero en varias ocasiones en la ciudad de Miami.

Celebran los  25 años de la súper serie Friends

Este fin de semana se cumplen 25 años desde que “Friends” llegó a las pantallas de TV. Los personajes de Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Monica Geller (Courteney Cox), Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) comenzaron a transmitirse el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminaron el 6 de mayo de 2004.

Para conmemorar tal acontecimiento se han lanzado por ejemplo una  App de Friends. Los fanáticos de Friends podrán imitar a los protagonistas de la serie e incluso preparar recetas que aparecieron en el show con la aplicación. Por su parte,  Google está marcando la ocasión con una brillante característica especial. El motor de búsqueda ha lanzado siete “Huevos de Pascua” con el tema de “Friends” que muestran a los usuarios iconos especiales cuando buscan a su personaje favorito. Los iconos aparecen en los paneles de la derecha de la página de búsqueda, junto a la información sobre el personaje.

Raúl Walder  protagoniza “Cicatrices” en Hollywood

Raúl Walder ha tenido una carrera en acenso en Hollywood. Este venezolano ha sido protagonista de numerosos proyectos de cine y televisión, incluyendo la película Nereus,  seleccionada en competencia oficial en el HBO New York Latino Film Festival y la cual se estrenó al público en los Estados Unidos a principios de este año, son solo algunos de los créditos más destacados de esta joven estrella. Recientemente protagonizó el cortometraje Cicatrices y varios rumores indican que pronto lo volveremos a ver en la pantalla grande con un nuevo largometraje, esta vez en español.

Raúl, quien lleva ya varios años haciéndose nombre en Hollywood, ha colaborado con maestros del cine y el teatro como los son Moisés Kaufman, Víctor Lirio, Georges Padey, Christian Valencia, entre otros. Recientemente recibió por sus trabajos el premio El Emperador, como actor revelación internacional del 2019.

Video  ¡Llévame Panameña!  conmemora los 500 años de Panamá

“Panameñas en salsa” es un proyecto musical latinoamericano que busca honrar a los compositores panameños, a propósito de la conmemoración de los 500 años de Panamá. La orquesta Panasalsa,  pilar de este proyecto creado por Miguel Mejía, recientemente lanzó el video de su primer single “Llévame panameña” y está subiendo como la espuma en las plataformas y red social siendo del agrado de miles de corazones.

Fue ambientado en los estudios de grabación de Panameñas en Salsa, como una manera de mostrar la pasión y el amor con que se hizo este inolvidable tema.  “Panameñas en Salsa” es sin duda un tesoro musical que no debe faltar en cada hogar de ese país, que pretende rescatar ese tesoro cultural-musical, hoy clásicos del folclor panameño.

Periodista Carlos Camargo 
@camargocarlos01

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más