Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:00 PM / 05/09/2018
Vocalista de Rawayana recibió ola de críticas por agradecer atención del Saime (VIDEO)
Redacción Web
1
archivo

La banda venezolana de reggae , Rawayana estuvo envuelto en una polémica de redes sociales, debido a un video de su vocalista, Alberto 'Beto' Montenegro manifestando su agradecimiento al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por su atención. 

"Agradecido con el Saime por su gestión, por su atención para darnos su pasaporte, nos trataron súper bien, súper rápido todo, esperemos que sea así con todos", expresó Beto en el audiovisual.

Las fuertes críticas por parte de usuarios en las redes sociales, no se hicieron esperar, alegando que lo dicho por el cantante venezolano es falso. "Ahora me pregunto con que cara Rawayana se va a ir a presentar a Chile y Argentina en Octubre luego de decir que el Saime es muy eficiente cuando los venezolanos que los iban a ver muchos tienen a su familia retenida aquí por culpa del Saime", indicó un usuario en twitter (@OlivoSimon).

Durante esta semana, la actriz Dora Mazzone, la periodista Bettsimar Díaz y el humorista 'Moncho' Martínez también fueron tendencia en las redes por una publicación donde agradecieron el buen trato del ente encargado de la identificación, migración y extranjería. 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 06/09/2018 07:40 AM

Fariseísmo marginal.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS