Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:37 AM / 08/01/2019
Viuda de Pablo Escobar sobre "Narcos": Es irresponsable presentarlo como un héroe
Agencias
Agencias

María Victoria Henao, la viuda de Pablo Escobar, consideró "irresponsable" que se presente como un héroe al narcotraficante más famoso del mundo en la serie "Narcos" de Netflix.

La mujer ofreció una entrevista a La Vanguardia de España tras el lanzamiento de su libro "Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel" y se mostró crítica ante estas producciones.

"Es una falta de responsabilidad que diseñan esas series porque es muy peligroso para los jóvenes, (que no pueden) distinguir el daño que esta historia puede causar. Es incitarles a imitar a un personaje que no se debe imitar", manifestó.

María Victoria Henao también explicó que una de las razones que la llevaron a escribir el texto fue la indignación de ver cómo disociaron su imagen en la serie de televisión y en algunos medios de comunicación.

"Estaba esperando a que el miedo ( de todo lo que vivió junto a Pablo Escobar) se fuera, pero pasaban los años y el miedo no se iba (...) Me sentí con la responsabilidad de que mi nieto y mis hijos conocieran conociesen mi historia y mi dolor".

María Victoria Henao manifestó también que se siente en deuda con las víctimas de Pablo Escobar, a quien ahora considera un psicópata. "No sabes lo que me cuesta, por mis hijos y mis nietos, tenerlo que aceptar", dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 08/01/2019 02:35 PM

Correcto. Vaya para mayami, y las veras. Van y se acuestan con el televisor a la altura de los pies, cuando aparece el protagonista narco, ellas abren las tijeras, en los comerciales las cierran y ellos también, ellos al ver sus héroes se colocan de espalda y en los comerciales se enderezan. Después salen a las calles con su típica arrogancia disimulada a escanearse las marcas los unos(as) con los otros(as). Después lo valores los protagonizan, o no, a convencía.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS