Viedo / Lady Gaga vuelve a sus orígenes con “Stupid love”

La artista regresa tras tres años de descanso desde su último éxito, Joanne, con el extravagante video musical ambientado en un mundo postapocalíptico.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Luego de tres años de descanso en los que Lady Gaga fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, Ha nacido una estrella, la artista vuelve hoy al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, Stupid Love.

Este nuevo single se tata de la primera canción original que Gaga publica, desde su álbum Joanne, de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara Artpop en 2013, tras éxitos como Poker Face o Born This Way.

En el vídeo, grabado con un iPhone, se puede ver a la intérprete con el pelo rosa y vestida con un atuendo brillante acompañada de un grupo de bailarines en un desierto.

El director de este video, Daniel Askill, comentó: “Obviamente, filmar en iPhone es un territorio nuevo y, como cineasta, es algo inesperado porque hay una forma bastante estandarizada de hacer videos musicales”

Asimismo, admitió “Tuvimos un gran disparo en el iPhone 11 Pro. Utilizamos las tres cámaras traseras, pero alternábamos principalmente entre gran angular y telefoto, y ejecutamos dos velocidades de cuadros al mismo tiempo. Estábamos filmando todo a 4K para casi todas las tomas” dando detalles de cómo fue el proceso de producción.

Más Noticias