Videos/ Así fue la gala de Premio Lo Nuestro

Ricky Martin dio inicio a la entrega de galardones,  en la que Daddy Yankee conquistó 7 de los 12 premios a los que aspiraba. Jhon Travolta bailó y cantó con Pitbull.

Por:  Agencias

Este jueves, en la Arena American Airlines (Miami), se realizó la gala de Premio Lo Nuestro 2020, organizada por la cadena de televisión Univisión. La cantante y actriz mexicana Thalía y el cantante y productor Pitbull fueron los anfitriones de esta ceremonia que cada año reconoce lo mejor de la música latina.

El puertorriqueño Ricky Martin fue el encargado de dar inicio a la gala,   en la que Daddy Yankee, el máximo nominado de la noche, también se convirtió en el mayor ganador, pues conquistó 7 de los 12 galardones a los que aspiraba.

Daddy Yankee se coronó como el rey de esta edición al llevarse siete galardones, entre los que se destacan artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema Calma, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con 'Soltera', con Bad Bunny y Lunay.

Vea varios momentos importantes de la celebración:

La gala la abrió Ricky Martin, con su interpretación de Tiburones, el tema que compuso el venezolano Oscarcito.

La  presentación de Pitbull impactó pues junto a él estuvo en el escenario    la estrella de Hollywood, John Travolta.

Ricardo Montaner interpretó el tema Te adoraré, dedicado a su hija Evaluna, quien disfruta de su luna de miel con el colombiano Camilo Echeverry.

Un mensaje de empoderamiento femenino envió Natti Natasha, con su interpretación de Me estás matando.

Thaía unió su voz a la de los venezolanos Mau y Ricky para poner a vibrar el escenario de Premio Lo Nuestro.

Y, sin duda, el homenaje a J Balvin, quien dio un derroche de talento con sus más recientes temas de Morado y Blanco, fue de lo mejor de Premios Lo Nuestro.

Más Noticias