Videos / Will Smith recuerda sus mejores momentos del “Príncipe del Rap”

Recreó escena con el mayordomo y grabó con las dos Tía Vivian.

Por:  Agencias

El  actor Will Smith, a través de sus redes sociales, dejó ver cómo  reunió a las dos actrices que interpretaron a la "Tía Vivian", en la famosa serie "El Príncipe del Rap" sino que tambien recreó una icónica escena al lado del actor Joseph Marcell.

Al lado de  Joseph Marcell, quien es recordado por su papel del mayordomo “Geoffrey” en la famosa comedia televisiva,  grabó  el clip musicalizado por la canción --de Simple Plan-- I´m just a kid. Will se lleva a la nariz dos pitillos como lo hizo en la recordada producción.

 
 

 En el segundo video que publicó se ve a Daphne Maxwell Reid tomar asiento y luego aparece Jane Hubert, ambas actrices son recordadas por interpretar a la "Tía Vivian", durante tres temporadas cada una. 

“Dos reinas, un trono. Todo amor”, comentó Will Smith en su red social.

Los videos han ganado miles de "me gusta".

El 14 de noviembre se anunció que el reparto de "El príncipe de Bel Air", incluida su estrella Will Smith, se reuniría en un programa especial para celelbrar el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia (EE UU) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles).

 

 

Más Noticias