Videos / Cinco películas navideñas para disfrutar en familia

Por:  Serena Di Zazzo

La Navidad es el momento ideal para pasar tiempo en familia y las películas navideñas siempre forman parte de las actividades que se pueden hacer en el tiempo libre.

Este año Netflix estrenó una selección de filmes que presentan los valores de la época, pero con un giro mágico y fantástico, incluso algunas cuentan historias de amor que se desarrollan en la fecha más significativa del año.

Crónicas de Navidad

Con Santa Claus como el centro de la historia, el filme tiene un toque de “Solo en Casa”, con un toque de magia y fantasía llena de elfos y el típico trineo volador con regalos.

Los protagonistas de la trama deciden grabar a Santa para pillarlo infraganti, pero nada resulta como planean y terminan montándose en el trineo a escondidas y provocando un accidente que puede poner en riesgo la Navidad.

Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables

Los habitantes de la ciudad de Gracetown quedan incomunicados debido a una gran nevada durante Nochebuena. La película está basada en la novela homónima de John Green que cuenta cómo la tormenta de nieve cambia la vida amorosa y la amistad de los alumnos del instituto de bachillerato.

La encantadora película muestra tres historias de amor navideñas, al estilo "Love Actually", con un toque de comedia romántica.

Klaus

Es la primera película animada hecha en España que lanza Netflix y rápidamente se convirtió en una de las mejores cintas navideñas que recuerda los clásicos de la época.

Klaus cuenta la historia de un cartero que fue enviado a la ciudad congelada de Smeerensburg, pero en la que nadie envía cartas. Jasper, el cartero, fue destinado al lugar como castigo y no regresará a su ciudad hasta que consiga que se envíen un determinado número de cartas.

Todo cambia cuando Jasper conoce a Alva, la profesora del pueblo, y a Klaus, el carpintero. Con ellos traza un plan para conseguir que las cartas sean fundamentales para los habitantes.

El calendario de Navidad

Esta peculiar cinta narra la historia de Abby, una fotógrafa en busca del trabajo y que acabad e heredar un calendario de adviento que es capaz de predecir el futuro.

Abby usará el calendario para llegar a la persona de la que está enamorada y dejar que se cumpla la magia de las fechas.

El Caballero de Navidad

Un caballero medieval inglés viaja en el tiempo hasta llegar al presente y termina enamorado de una profesora de ciencias en un instituto que fue desilusionada por el amor.

En esta cinta navideña, que se desarrolla en Ohio, se verá cómo la magia navideña se mezcla con las tradiciones medievales de este joven mientras ambos buscan la forma de devolverlo a su época, sin poder evitar que las chispas vuelen entre ellos.

Más Noticias