Video/ "Tocar la flauta para José Gregorio Hernández fue mágico": Huáscar Barradas

El zuliano cuenta su experiencia musical en la iglesia de La Candelaria.  "Los sonidos de mi flauta eran más elevados y profundos a la vez", dijo. El lunes 26-O es la exhumación de los restos del próximo beato criollo.

Por:  Redacción Web

El zuliano Huáscar Barradas, "La Flauta de Venezuela", homenajeó con este instrumento al próximo beato del país, el doctor José Gregorio Hernández.

A Instagram, la noche de este miércoles 21 de octubre,  subió un emotivo video, en el que describe que estar en el lugar donde reposan los restos del "Médico de los Pobres", la iglesia de La Candelaria, Caracas, "fue algo mágico".

Aquí su mensaje:

"Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Venezuela vive un momento histórico porque después de un larga espera nuestro Dr José Gregorio Hernández va rumbo a su beatificación. Tocar en la Iglesia La Candelaria en Caracas fue algo mágico. De alguna manera los sonidos de mi flauta eran más elevados y profundos a la vez! Una sensación muy particular y quería compartirla con ustedes! Este lunes 26 de octubre 10 am será realizada su exhumación como parte de ese proceso tan esperado ! Felicitaciones Venezuela! Tu hijo que ayudó a tanta gente será bendecido y reconocido en el
Mundo entero por su humildad y entrega al prójimo!".

Más Noticias