Video/ Príncipes George, Louis y Charlotte, apasionados del mundo animal

Compartieron con el célebre divulgador científico David Attenborough y el video lo divulgaron  los actuales duques de Cambridge en sus redes sociales.

Por:  Agencias

Los príncipes George y Louis, además de la princesa Charlotte, vivieron uno de los días más emocionantes de sus vidas. Sus padres, Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, les preparaon una gran sorpresa. Su ídolo, el célebre divulgador científico David Attenborough les visitó en su propia casa.

La imagen de emoción de los pequeños fue compartida por los  duques de Cambridge en sus redes sociales.

Lo curioso es que Kate Middleton, la mamá de los niños Cambridge, divulgó un emotivo video en el que los tres pequeños les hacen preguntas por el mundo animal y por la naturaleza al propio  David Attenborough.

Se trató de un video en el que se pueden oír las voces de los tres niños, pues tanto George, como Charlotte e incluso Louis realizan una pregunta cada uno.

George, con polo rojo y cuello en tono azul marino, fue el primero en formular su pregunta: “Hola, David Attenborough. ¿Qué animal cree que será el próximo en extinguirse?”.

A lo que Attenborough contestó que espera que ninguno y hace un alegato en defensa del cuidado de la naturaleza y de los animales.

Charlotte, con vestido azul marino, fue la siguiente en preguntar: “Hola, David Attenborough. Me gustan las arañas. ¿A usted le gustan las arañas también?”. Como era de esperar, Attenborough respondió e hizo una gran defensa de esta especie animal.

El último en preguntar fue el más pequeño de la familia, el príncipe Louis.

El pequeño de los Cambridge, muy seguro y luciendo un jersey blanco con rayas azules, formuló la siguiente interrogante: “¿Qué animal te gusta?”.

A lo que Attenborough contestó que sus preferidos son los monos, asegurando que le resultan muy divertidos.

Hace unos días, David Attenborough inauguró su propia cuenta de Instagram. A sus 94 años, batió un Record Guinness al convertirse en la persona en alcanzar más rápido el millón de seguidores en la red social. Lo hizo en pocas horas.

Más Noticias