Video/ Los 20 años de "La retreta" con Javier Zález, Luis Fernando y "Pollo" Brito

El solista de Guaco dijo sobre el tema: "Una gaita que nació para vivir en el corazón de todos @neguitoborjas te amo tío ! Que musa tan Espectacular".

Por:  Redacción Web

La retreta, otra gaita convertido en himno para los devotos chiquiquireños, celebra 20 años de haber sido grabada por Gran Coquivacoa.

A la voz de Javier Zález, quien la inmortalizó, se unen en una emotiva adaptación el guaquero Luis Fernando Borjas y el "Pollo" Brito.

La versión fue difundida en sus redes por  Borjas, la noche de este lunes 26 de octubre, al inicio de la semana de la Bajada virtual de la Chinita, Patrona de los zulianos.

La gaita fue compuesta por Neguito Borjas y  a él va este homenaje gaitero.

Luis Fernando dio la noticia así: "La Retreta ! Esta señorita ya tiene 20 años Y lo celebramos con esta hermosa versión . Gracias por invitarme hermano de la vida @javierzalez y cantarla junto a otro hermano de la vida @pollobrito es un banquete ! Disfrútenla . Una gaita que nació para vivir en el corazón de todos @neguitoborjas te amo tío ! Que musa tan Espectacular carajo ! Y dice que !".

En Instagram @javierzalez dijo: "Gracias a todos quienes han apoyado esta propuesta atrevida de versionar un tema que grabé hace 20 años con @GranCoquivacoa y se convirtió en una vivencia personal del Venezolano que lo dejó entrar en sus corazones con quien está y con quien ya no está (...)".

Más Noticias