Video / Vuelven los Trolls ¡y salen de gira mundial!

La secuela de esta pagajosa cinta llegará a rockear en los cines el  4 de abril.

Por:  Agencias

Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande.

Después de su estreno en 2016, la secuela de esta pagajosa cinta --Trolls 2: World Tour -- llegará a rockear en cines el  4 de abril de 2020. Es dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith.

Contará con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden y Gwen Stefani.

Y gracias el éxito de la primera cinta, los musicales seres regresarán con aún más talentos en su elenco. Así, a Trolls 2: World Tour se unen Icona Pop, Kunal Nayyar, Kenan Thompson, Kristen Wiig, Anthony Ramos, Jamie Dornan, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Dwayne Johnson, Mary J. Blige, Tiffany Haddish, J Balvin y hasta Ozzy Osbourne.

Y como el título lo dice, esta vez el evento de Dreamworks será a lo grande.

La trama

En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop.

En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno.

Claro,  todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase.

Más Noticias