Video / "¡Un clon!" Rockero argentino se disfrazó como El Chavo

Phil Claudio González de nuevo es una sensación en redes sociales al decidir imitar al famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Por:  Agencias

Phil Claudio González, el rockero argentino que se hizo viral por su gran parecido con el inmortal comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, de nuevo asalta las redes sociales, pero esta vez sorprendió a todos al aparecer  en videos disfrazado como el Chavo.

En su momento, Phil Claudio González no tomó muy bien la repentina fama que le generó el ser comparado con Chespirito. Sin embargo, su popularidad se hizo tan grande que decidió sacarle provecho. Primero lo ayudó con su negocio de venta de camisas y franelas de bandas de rock y hasta dio entrevistas a medios internacionales.

En esa onda, y ya superado el conflicto que le suponía ser comparado con el personaje de la famosa serie de TV, ahora se disfrazó del Chavo del 8 para promocionar una juguetería en Argentina, imitando  los ademanes del personaje. ¡Y hasta se hizo acompañar por un imitador de Quico!

En la cuenta de TikTok de la venta de juguetes se publicaron los divertidos videos, que de nuevo se hicieron virales en otras redes sociales.

Los usuarios reaccionaron con humor a esta iniciativa y muchos opinaron que, vestido de esa forma, González se parece aún más al Chavo. Y ni hablar cuando se pone a hacer el famoso “Eso, eso, eso”, o a patalear como lo hacía el personaje de Chespirito.

Más Noticias