Video / Transformers vuelve como una serie por Netflix

La entrega constará de tres temporadas y abordará el origen del conflicto  entre autobots y decepticons.

Por:  Agencias

Una excelente noticia para los fanáticos de Transformers, un clásico de la animación de los 80 que Netflix agregará a su plataforma de streaming el 30 de julio.

La serie animada había sido postergada debido a los problemas generados por el covid-19 a la hora de terminar los doblajes en todos los países.

Esta entrega vuelve totalmente renovada en el aspecto visual y llevará el nombre de Transformers: La guerra por cibertron. 

Con esta se dará inicio a una trilogía llamada El Asedio, que abordará el origen del conflicto  entre autobots y decepticons.

En la serie, Megatron buscará hacerse de la Chispa Suprema, pero como es de esperar, el otro bando de la guerra le dará más de un problema, ya que Optimus Prime dará todo de si para impedir que el villano Decepticon logre sus planes.

La producción de esta nueva serie animada está a cargo de Hasbro, propietaria de la marca Transformers, y Polygon Pictures junto al estudio Rooster Teeth.

En las imágenes que se han podido conocer es posible observar que los creadores adoptaron un tono más crudo para relatar la historia. En paralelo a esta serie, Hasbro actualmente promociona una nueva colección de figuras de acción. 

Más Noticias