Video / Tom Holland y Chris Pratt juntos en Onward, lo nuevo de Pixar

La cinta está ambientada en un mundo habitado por seres fantásticos como elfos, dragones, unicornios y magos.

Por:  Agencias

El 6 de marzo  llegará a los cines Onward, la nueva película de Pixar. 

El filme animado se desarrolla en un mundo habitado por seres fantásticos como elfos, dragones, unicornios y magos, pero no está ambientada en una perpetua Edad Media --como suele suceder con este tipo de historias-- sino en una época muy similar a la nuestra donde conviven los avances tecnológicos y la vida moderna con la magia.

La cinta sigue el viaje de dos hermanos elfos: Ian Lightfoot (Tom Holland) y Barley Lightfoot (Chris Pratt, ambos conocidos por sus papeles de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel), quienes consiguen el báculo de un mago y tratan de regresar de la muerte a su padre.

Lamentablemente el truco no sale bien y solo traen la mitad del cuerpo (sus piernas), así que deben emprender un viaje para conseguir regresar su cuerpo completo.

Para ello necesitarán hacer uso de la magia, y creer en ella, por supuesto. Ian y Barley pasarán por varias circunstancias que les pondrán a prueba. 

El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de 'Monstruos University'. 

Más Noticias