Video / Thalía sorprende al transformarse en Marilyn Monroe

El  4 de agosto se cumplen 68 años de la  muerte de Marilyn Monroe y la actriz mexicana se caracteriza como ella para rendirle un homenaje a su trabajo, pero sobre todo a su belleza.

Por:  Agencias

Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video caracterizada como la famosa Marilyn Monroe... y el parecido fue increíble. Aunque en algunas partes del clip era evidente que se trataba de un montaje, en otras el parecido entre las dos actrices resalta mucho.

El próximo 4 de agosto se cumplen 58 años de la  muerte de Marilyn Monroe y Thalía se caracteriza como ella para rendirle un homenaje a su trabajo, pero sobre todo a su belleza.

A través de una aplicación, Thalía creó un video en el que se observa transformada en la famosa actriz de Hollywood. En el corto clip, la cantante luce más rubia y con el labial color rojo que caracterizaba a la protagonista de "Los caballeros las prefieren rubias", aunque el video dura solo unos segundos, los fans de la esposa de Tommy Mottola quedaron impactados por el parecido de las dos actrices. 

Más Noticias