Video / Scarlett Johansson "reveló" detalles de Black Widow dentro del set

La actriz bromeó con los fans y dio un tour "clandestino" en los escenarios de la nueva película de la heroína.

Por:  Agencias

La cuenta de Twitter de Marvel Studios publicó un video en el que Scarlett Johansson intenta mostrar detalles del set de Black Widow, la nueva película de la heroína.

En el video, la actriz se presenta para invitar a sus fans a que la acompañen en la premiere de Black Widow y para dar un tour clandestino en el set. Posteriormente, al querer mostrar algunos secretos del set, cometió el 'error' de picar dos veces la pantalla, por lo que seguimos viendo lo que capta la cámara frontal y no se revela nada de lo que ella graba.

En el video, Johansson saluda a un actor misterioso que menciona que también aparecerá en la película tras halagar su corte de pelo. También nos muestra la filmación de una escena de acción en la que se escuchan balazos mientras ella observa emocionada.

El video culmina con una explosión que ella misma confiesa que no estaba antes, además de que abre la invitación a que se registren en un link de Omaze para tener la oportunidad de asistir a la premiere de la película con ella.

En Omaze se tiene la oportunidad de ser el invitado de honor de Scarlett Johansson para la premiere. La invitación incluye que el concursante y un acompañante puedan volar a Los Ángeles para desfilar por la alfombra roja, ver la película y tener acceso a la fiesta. El avión y el hotel están incluidos.

La película,a estrenarse el 1 de mayo, es dirigida por Cate Shortland y cuenta con las actuaciones de Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz como Melina.

Más Noticias