Video / Publican las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Matt Reeves, director del film, compartió en sus redes sociales  un video con las primeras escenas del actor interpretando al superhéroe.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

El cineasta Matt Reeves, director de la cinta The Batman, reveló las primeras imágenes del actor Robert Pattinson en el traje del superhéroe de Ciudad Gótica.

El video fue compartido a través del Twitwer del director titulado como “pruebas de cámara”. En el video, que no dura más de un minuto, se muestra a Pattinson vestido de Batman en un fondo oscuro iluminado únicamente por una tenue luz roja y ambientado con música del compositor Michael Giacchino. El traje es revelado poco a poco dejando ver el nuevo escudo del murciélago, que continúa ubicado en el pecho.

El breve avance que Reeves dio a sus seguidores sobre el nuevo atuendo del caballero de la noche, deja a los fanáticos del superhéroe con ganas de más.

El héroe de DC Comics estará acomañado de actores icónicos como Colin Farrel, que encarnará al Pingüino, así como de Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).

Robert Pattinson como Batman en el film "The Batman"

Pattinson interprtara a Batman en esta film, relevando a tros actores que le han dado vida al justiciero de Ciudad Gótica. Entre ellos figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer.

El proyecto protagonizado por Pattinson y encabezado por Reeves empezó su rodaje hace pocas semanas, luego de un largo periodo de formación. En un principio, The Batman iba a contar como cerebro con Ben Affleck quien dio vida al héroe en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League.

La llegada de The Batman a los cines esta previstas para junio del 2021.

Más Noticias