Video / Publican el tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel

La cuarta entrega de la exitosa serie española se estrenará el 3 de abril.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Netflix lanzó el primer avance de la cuarta temporada de la serie española La casa de papel,  que será estrenada el 3 de abril de este año a través de la plataforma de streaming.

Además, hace unas semanas se supo que Netflix había dado luz verde a dos nuevas temporadas de la serie, esta cuarta parte que se estrena en abril, y una quinta que se estrenará en 2021.

El adelanto abre con la voz de la protagonista de la serie, Tokio, papel interpretado por Úrsula Corberó. “Todo puede joderse en una milésima de segundo”, sostiene. “Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con él todos nosotros”, continuó.

El tráiler muestra a Nairobi (Alba Flores) herida en el intento de atraco al Banco de España. Ante la emergencia, surge un encontronazo entre los protagonistas de la serie, quienes están desesperados por salvarla. Helsinki (Yashin Dasáyev) cuestiona a Palermo (Rodrigo de la Serna) sobre por qué no se ocupó de proteger al grupo. Acto seguido, todos se amenazan entre sí con armas.

Nairobi  interpretada por Alba Flores

Por otra parte, la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) está encarcelada desde la pasada temporada por la Policía, aunque el Profesor (Álvaro Monte) la cree muerta, aun así quiere enfrentarse al sistema, no solo robar el banco.

En el avance de La casa de papel, Lisboa, nuevo seudónimo para la inspectora, es interrogada por las autoridades, quienes le piden ayuda para atrapar a los atracadores.

El rodaje de esta cuarta temporada de la serie es original de Netflix y comenzó el pasado 2 de mayo de 2017.

Más Noticias