Video / Najwa Nimri, actriz de la casa de papel, lanza un nuevo álbum

La polifacética artista española presenta su disco en la época más exitosa de su carrera, luego de haber sido nominada a los Goya y el éxito de “La casa de papel”

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

Entre rodaje y rodaje Najwa Nimri estrena su nuevo trabajo musical Viene de lago, que saldrá a la venta ese 28 de febrero, con diez nuevos temas que la actriz y cantante lleva un tiempo trabajando.

La actriz española, conocida internacionalmente por su interpretación de Alicia Sierra en la serie La casa de papel, retorna a la música en el mejor momento de su carrera. El 2019 concluyó con su nominación a los premios Goya como mejor actriz por la película de Carlos Vermut, Quién te cantará.

La actriz trabaja en la actualidad en el rodaje de la nueva temporada de La casa de papel y ha encontrado el hueco justo para sacar al mercado este último álbum.

El tema promocional del álbum fue producido por El Guincho, que está detrás del éxito de los temas de la cantante  Rosalía. La canción llamada Lento  viene acompañada de un poderoso y espectacular vídeo dirigido Agustin Alberdi y Nicotine.

El sencillo que habla de una muerte dulce, “La petite mort”, de la que hablan los franceses. "Cuando te corres es como a tope pero a la vez como si estuvieras muriendo un poco", cuenta Najwa en una entrevista con el medio español TeleMadrid.

Aún no podrá iniciar una gira porque todavía tienen que acabar con sus múltiples compromisos televisivos y alguno cinematográfico, pero hará un alto en el camino para subirse al escenario en Madrid el 5 de marzo y el 6 en Barcelona.

“Estamos ajustando el espectáculo y probando cosas nuevas para iniciar una gira más amplia en cuanto encuentre algo de tiempo”, señaló la polifacética artista.

Más Noticias