Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:37 PM / 28/11/2019
Video / Marjorie de Sousa quiere que Julián Gil le envíe más dinero para Matías
Agencias

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por su hijo Matías sigue con más fuerza que nunca. La hermana del actor, Patricia Ramosco, hizo  unas duras declaraciones contra la actriz después de que la venezolana hablara de lo que ella considera una pensión justa para los niños de padres separados, informó la revista People en español.

Tal fue su malestar que Patricia ha publicado dicho video del programa El Gordo y la Flaca en redes sociales pidiendo a todo el mundo que por favor lo haga viral .

"Necesito que este video se haga viral y lo compartan. Es absurdo e injusto el atropello. Hoy le toca a mi hermano, mañana puede ser a alguien tuyo. ¡Descarada, oportunista, vividora! El colmo, ahora pretender el 50%, no tiene llenadera, pero pensar en su hijo 0%!", ha escrito.

En dicha entrevista Marjorie explica que el 20% concedido a su hijo no es tanto como la gente se imagina, incluso cita a una amiga suya que recibe el 30%. Añade que todo depende del dinero que ganen los padres en sus trabajos e incluso afirma que lo ideal sería que dieran el 50%.

"Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos", expresó la actriz a las cámaras de Univisión.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más