Video / Marjorie de Sousa inició el año mostrando su escultural figura

La venezolana dio a sus seguidores una sorpresa al mostrarse en bikini en una piscina.

Por:  Redacción web

Parece que las controversias y conflictos legales por los que atravesó Marjorie de Sousa el año pasado, no han minado su buen ánimo. La actriz venezolana inició este 2020 con una actitud positiva y dando a sus seguidores una sorpresa al mostrar su escultural figura, según publicó People en Español.

“¡¡Holaaaa!! Cómo va tu segundo día del año???”, comentó de Sousa en su cuenta de Instagram. Además, incluyó los hashtags: relax, 2020, familia y amigos, la vida es un hermoso regalo, me amo, te amo, Dios conmigo y bailándole a la vida.

La también cantante acompañó este texto con un video donde se le ve en una piscina, teniendo como fondo el mar. Porta un diminuto bikini en tono rosa y en su mano derecha tiene una tela en el mismo tono con destellos azules. La protagonista de la teleserie Al otro lado del muro mueve la tela al ritmo del aire.

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar para llenarla de halagos ante tan sensual audiovisual y enviándole mensajes de sus mejores deseos para este año que apenas inicia.

Más Noticias