Video / María Elena Dávila impresiona como cantante

Les presentamos la columna ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo

La actriz y animadora María Elena Dávila, la hija de Chiqui Delgado y Guillermo Dávila, ha sorprendido en las redes. Tanto su madre Chiqui Delgado y la pareja de esta, el periodista Jorge Ramos, le dieron el espaldarazo al publicarla en las redes, donde aparece haciendo una sesión musical que ha cautivado por su voz. María Elena Dávila, interpretó una canción de J. Balvin, llamada Rojo,  en compañía del músico Bruno Romano.

Quizás esto sea la antesala a una carrera como cantante de la primogénita de la host de Univisión, Chiqui Delgado.

Ramos escribió en sus redes “No se pierdan esta increíble interpretación de María Elena Davila @m.arielena @BrunoRomanoMusic y @gara de la canción Rojo de J.Balvin”.

Estas celebridades han dado positivo al Covid-19

En los últimos días, cada vez más personajes mediáticos, cantantes. músicos, actores y actrices y animadores y muchas socialités se unen a la creciente lista de pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus, la pandemia provocada por el Covid-19 y que mantiene en alerta al mundo.

Además de los muchos famosos que se han sumada a la recomendación #QuédateEnCasa, también los hay quienes decidieron compartir con sus seguidores su estado de salud.

Artistas que han dado positivo a coronavirus en las últimas horas se encuentran la protagonista de la serie Luis Miguel, Camila Sodi y su hija, el polémico presentador de noticias Esteban Arce también se suma a esta lista. Danna García dio positivo a coronavirus: se mantiene en aislamiento. El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por Covid19. Plácido Domingo está hospitalizado en Acapulco por complicaciones del Covid-19.

Algunos testimonios más esperanzadores que otros han sido divulgados por estrellas con la finalidad de estos mensajes ha sido la de contribuir a propagar las medidas de prevención, tranquilizar a sus fans y mantenerse en contacto con el público.

El 3 de abril se estrena “Elephants” con voz de Meghan

Meghan Markle vuelve a pla antalla. La duquesa de Sussex ha prestado su voz para el próximo documental de Disneynature, Elephants, que está disponible el 3 de abril en Disney +. Se estima que la pareja ya está instalada en la ciudad de Los Ángeles, donde Meghan Markle pretende volver a Hollywood por todo lo alto, tres días después de que ella y Harry estén fuera oficialmente de la corona.

El canal Disneynature hizo el anuncio escribiendo: “’Elephants’ de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, solo en DisneyPlus”.

La nueva película de Disney seguirá a una familia de elefantes y su viaje a través del desierto de Kalahari en África. El tráiler reveló que “sigue el extraordinario viaje de una familia en una aventura que cambiará sus vidas”.

Camargocarlos01 

Más Noticias