Video / Louis Vuitton cerró la Semana de la Moda de París

La marca impresionó este martes 3 de marzo poniendo en escena a 200 cantantes vestidos con prendas de distintas épocas.

Por:  Jhoanna Rossell / Pasante

El desfile de Louis Vuitton fue el encargado de cerrar la Semana de la Moda en París este martes 3 de marzo, el desfile se llevó a cabo en la explanada del Louvre, mismo que ha sido cerrado a los visitantes por el virus, revelando una “pared” con 200 cantantes con trajes históricos que iban del siglo XV a la década de 1950. La música creaba una hermosa armonía.

Tribuna historia diseñada por Milena Canonero.
 

La tribuna histórica fue obra de Milena Canonero, la diseñadora de vestuario de Stanley Kubrick, quien trabajó en A Clockwork Orange”, Naranja mecánica, y The Shining, El resplandor.

El diseñador Nicolas Ghesquiere describió esta colección como “Colisiones de Tiempo”, mientras que la casa de modas planteó la pregunta: “¿Qué pasaría si las innumerables eras que nutrieron la moda pudieran unirse?”.

El diseñador Nicolas Ghesquiere fue el encargado de diseñar esta colección para Louis Vuitton.

Por momentos, faldas amplias con capas doradas les daban a ciertas modelos un aire de época, al igual que abrigos adornados con cuentas y chaquetas bordadas con solapas semicirculares.

Desfile de Louis Vuitton Otoño - Invierno 2020.

Fuera de la escenografía de precio exorbitante y algunas piezas del desfile, el viaje a través de la historia del diseño en esta colección de Ghesquiere fue desafortunadamente limitado.

El mismo Ghesquiere describió las piezas como “un look antitotal”. Con abrigos coloridos, pantalones con rayas, vestidos a la rodilla en brillantes estampados de tigre, botas de piel negra al tobillo con formas geométricas de color y chaquetas con grandes solapas negras.

Más Noticias