Video / Los Simpson estrenaron su versión de Avengers: Endgame

La parodia de la película de los superhéroes se televisó el lunes 1 de marzo en EE UU.

Por:  Agencias

Los Simpson y los superhéroes de Marvel por fin están juntos, al menos en cierto modo. Un nuevo episodio de la serie animada desarrolló su propia versión de Avengers: Endgame, informó el portal es.gizmodo.com.

Pero en esta versión de Endgame no es Thanos quien amenaza al mundo, sino Chinnos (haciendo un juego de palabras con “Chin”, mentón en inglés), un villano que en vez de haber obtenido las seis piedras del infinito y el guantelete del infinito, dice haber conseguido la “app del fin de los tiempos” y, cómo no, está dispuesto a usarla. 

La voz de Chinnos la pone nada menos que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, haciendo su propio cameo en la serie ainmada.

Además en el episodio también participan Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Avenges: Endgame, interpretando a unos ejecutivos que quieren evitar que Bart haga spoilers de la película de los superhéroes, dado que por alguna razón ha logrado verla antes del resto.

Parece que en lugar de Chinnos, el verdadero villano del episodio es Bart y sus spoilers. También vemos a un traje de Iron Man, pero no sabemos quién está en su interior.

El episodio se llama Bart the Bad Guy y se estrenóel próximo 1 de marzo en Estados Unidos. Este es su póster oficial:

Más Noticias