Video / Los Animaniacs, Pinky y Cerebro vuelven 22 años después a la TV

Yakko, Wakko y Dot, los chiflados hermanos Warner, saldrán de nuevo al aire a partir del 20 de noviembre por la plataforma de streaming Hulu.

Por:  Agencias

Warner Bros. Animation y la plataforma de stream Hulu revelaron el tráiler oficial de los Animaniacs, en lo que significa el regreso a la televisión de estos tres hermanitos chiflados 22 años después de su salida del aire. Y no vendrán solos: Pinky y Cerebro los acompañarán, seguramente para intentar -de nuevo- "tratar de conquistar el mundo".

Se trata de una serie animada totalmente renovada con episodios nuevos, que podrán verse a partir del 20 de noviembre.

Desde la torre de agua —su hogar— los personajes firman un nuevo contrato para  causar estragos y caos en las vidas de todos los que conocen, por lo que tendrán que “regresar a la vida” y hacer lo que más saben hacer: crear líos.

Los Animaniacs tendrán 13 episodios en su primera entrega.

Steven Spielberg -nada menos- regresa como el productor de la serie a través de su compañía Amblin Television.

La caricatura se transmitió por primera vez entres 1993 y 1998 con personajes invitados como Botones y Mandy, Rita y Runt, Kikiri Boo, los palomos emplumados y el Señor Esqueleto.

Animaniacs logró captar la atención de más de un millón de espectadores. Tras salir del aire continuó la colaboración entre Steven Spielberg y Warner Bros. Animation, con programas como nuevas aventuras de Pinky, Elmyra y Cerebro, así como el superhéroe Fenomenoide.

Más Noticias