Video / Laura Pausini se atreve a cantar un tema ¡en cinco idiomas!

El tema “Lo sì” ya fue lanzado y está disponible en cinco idiomas: italiano, español, inglés, portugués y francés.

Por:  Agencias

La cantante Laura Pausini ya suma cerca de 30 años de trayectoria musical y la italiana continúa sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Recientemente, Pausini  reveló que  su nuevo proyecto podría acercarla más a su sueño de tener un premio Oscar en el cine.

Laura Pausini está tras la banda sonora de The Life Ahead, la nueva película de Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren, que tiene un papel protagonista en la misma y es para la plataforma Netflix.

El tema principal lleva por nombre  Lo sì (título en italiano) y ha sido escrito por la aclamada Diane Warren, autora de otros éxitos pop que estuvieron en boca de artistas como Cher o Céline Dion.

La canción ya ha sido lanzada y está disponible en cinco idiomas: italiano, español, inglés, portugués y francés.

“Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran. Que mi voz llevara el mensaje de la película por todo el mundo me hace sentir muy halagada”, dijo la cantante.

“Cuando me dijeron que la versión italiana aparecería en la película en todo el mundo, me sentí honrada. Trabajé muy duro para que la letra sea tan emotiva como la versión en inglés escrita por Diane”, añadió Laura Pausini.

Más Noticias