Video / “Kiko” abrió su cuenta en TikTok y sus fans enloquecieron

El video en la cuenta @carlos_villagran ya suma más de 700.000 corazones y más de 13 mil mensajes, en donde los seguidores le expresaron su cariño.

Por:  Agencias

Carlos Villagrán, quien personificó al niño que siempre vestía con traje de marinerito, en el popular programa El Chavo del 8, hizo un video de presentación en la red social TikTok y de inmediato su cuenta @carlos_villagran se inundó de miles de mensajes cargados de cariño para el actor.

Con una gran jovialidad, Carlos Villagrán aparece en escena, abre la puerta de su casa y le dice a la audiencia: “Hola amigos de Tik Tok, vengan acompáñenme. Los quiero invitar a todos vengan sentémonos o ‘siete monos’. Queridos amigos, para decirles que estoy en TikTok, y que me den muchos Likes, así que como dijera todo mundo es una forma de comunicarnos a través de esta página maravillosa. ¡Los quiero mucho y por favor sean felices!”.

El video ya suma más de 700.000 corazones y más de 13 mil mensajes, en donde los seguidores le expresaron su cariño.

La usuaria Alma Gómez le escribió: “Una gran persona, un gran personaje. Bienvenido querido Carlos Villarán”, en referencia a su ingreso a la red social.

Mientras que Víctor Villalba, un seguidor de Sudamérica le dedicó las siguientes palabras: “¡Kiko querido! Crecí mirando todos tus personajes, me hiciste reír mucho en mi niñez y mis hijos crecieron viéndote, saludos desde Argentina”.

Desde distintos países de América Latina, los admiradores han comentado su mensaje de ingreso a esta plataforma, en el espacio de comentarios se leen la admiración, respeto y fraternidad que tienen por él en: Chile, Perú, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, por mencionar algunos e incluso desde España.

Una de sus hijas, Sylvia Villagrán, también tiene una cuenta en TikTok, y junto a su padre realizaron uno de los múltiples retos de baile. Y, como era de esperarse, de nuevo los entusiastas admiradores los abrazaron con palabras de afecto incondicional para el que fue uno de los personajes más queridos de la televisión.

Más Noticias