Video / Jim Carrey le “tose” a Trump en la cara y se hace viral

Carrey, de 58 años, siempre ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del Presidente.

Por:  Agencias

El actor Jim Carrey ha vuelto a la carga contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque esta vez su broma y su crítica ha generado también polémica a través de las redes sociales.

El actor grabó un video, el pasado 16 de mayo, que después difundió a través de su cuenta de Twitter en el que “tose en la cara” de Trump.

En su cuenta, el también humorista, de 58 años, publicó un vídeo de 0:39 minutos en el que se observa al mandatario estadounidense hablando sobre el Obamagate. Carrey en ese momento decide toserle en la cara al mandatario, sonarse la nariz con un pañuelo y luego pegar ese pañuelo en la televisión, justo en la cara de Donald Trump.

La grabación, que ya acumula más de 6,3 millones de reproducciones en solo un par de días, se ha hecho viral.

Desde que comenzó el mandato de Donald Trump, Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del presidente con viñetas y comentarios en los que refleja su visión sobre la situación política del país estadunidense.

En uno de sus más recientes, Jim Carrey se mofa de la declaración del Donald Trump en la que sugería inyectar desinfectante.

Más Noticias