Video / Gianluca Vacchi y su hijita protagonizan primer baile viral

El influencer compartió una divertida coreografía junto a su Blu Jerusalema en redes sociales.

Por:  Agencias

Desde  el nacimiento de su hija, Blue Jerusalema, el pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi ha compartido con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram varios detalles de su paternidad, como la impresionante manera en la que le dio la bienvenida a casa a su pequeña el 31 de octubre; sin embargo, ahora, el empresario ha realizado, sin duda, el video más especial de todo su perfil en redes sociales: el primero que hace junto a su heredera.

Adaptando su actividad en redes a su nueva vida como padre, el italiano compartió el pasado 18 de noviembre un divertido clip que grabó mientras disfrutaba de un paseo con su bebé.  A menos de un mes del nacimiento, ya era momento de que Blu Jerusalema apareciera en uno de los clips de su progenitor e hicieran juntos un "baile", algo por lo que son famosos sus padres.

“Caminando con Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile”, escribió Vacchi en la descripción de la publicación.

En la grabación, Gianluca aparece empujando el cochecito  en la que transportaba a su bebé, de quien no se aprecia su rostro, mientras él realizaba una divertida coreografía, como acostumbra. En este post, también participan Olaf y El Gordo, los  perros labradores del influencer.

De inmediato, las imágenes del primer baile de Gianluca con su hija se viralizaron alcanzando miles reproducciones y comentarios, entre las que destacó la de la venezolana Sharon Fonseca, quien expresó: “Mi vida”.

Debido a sus nuevas responsabilidades, Gianluca ha disminuido sus videos en Instagram y en Tik Tok y todo parece indicar que, tras el nacimiento de su hija,  le dará un giro a su contenido en las redes para perfilarse como uno de los papás más populares.

Lo que sí es cierto, es que la llegada de su hija ha transformado la manera en la que ve la vida pues no ahora existe nada más importante que su pareja y su hija: “Soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida”, escribió para acompañar un clip donde arrulla a su bebé hace algunos días.

Más Noticias