Video / Gaby Espino y Jencarlos Canela se reencontraron por el amor a su hijo Nickolas

Aunque están separados, ambos derrocharon felicidad en la fiesta del octavo cumpleaños de su pequeño.

Por:  Agencias

Son el mejor ejemplo de que cuando uno se separa y tiene hijos, siempre hay que mirar por ellos, independientemente de lo que pasara en la relación. Jencarlos Canela y Gaby Espino lo tuvieron muy en cuenta al romper su relación y su hijo Nickolás siempre ha sido su mayor prioridad.

Con motivo del octavo cumpleaños de su retoño, la expareja se reunió para celebrar este día tan especial en el que se mostraron muy cómplices y unidos en todo momento, informó People en Español.

Las imágenes de la bonita familia han conmovido a sus seguidores al ver cómo han sabido anteponer el amor de padres y la felicidad de su hijo a todo lo demás.

Gaby y Jencarlos posaron  felices y sonrientes vestidos todos igual y demostrando que entre ellos sigue existiendo una conexión especial. En las imánes colgadas en Instagram también aparece la hija de la modelo y actriz venezolana, Oriana, con quien el cantante mantiene una preciosa relación. Todos estuvieron con el ya no tan chiquitín alrededor de la torta y demostrando una unión digna de admirar y aplaudir.

Más Noticias