Video / Filtran de Adam Levine molesto tras dejar el escenario de Viña 2020

El cantante de la banda estadounidense abandonó rápido el recinto, gritando que "esto era un show televisivo, no un concierto".

Por  Jhoanna Rossell / Pasante

El oortal chileno Fotech, publicó este viernes un video en el que se puede ver al vocalistas de Maroon 5, Adam Levine, salir del escenario de la Quinta Vergara visiblemente molesto con su equipo de producción puesto que, aparentemente, no se le informó que el concierto era televisado, de hecho, se escucha cuando le dice “mentiroso” a la persona con la que habla.

Maroon 5 se subió al escenario de Viña del Mar este jueves y, tras casi media hora de retraso, el público notó que la banda californiana no estaba muy feliz de cantar sus más exitosos temas frente al monstruo del Festival de Viña del Mar 2020.

En redes sociales decían que parece que le pasaba algo porque, en el escenario es diferente. En Viña, lucía apagado y sin ganas. De hecho, no aceptaron la entrega de gaviotas, y una vez terminado su show, abandonaron rápidamente la Quinta Vergara en autos con vidirios ahumados, con dirección a Santiago.

Con cara muy neutral, Levine interpretó 15 canciones de su repertorio y, sin ningún tipo de interacción con el público, se retiró del escenario luego de cantar “Girl Like You” aparentemente muy enojado o al menos eso dejó ver en un video que se filtró en las redes sociales.

La agrupación abandonó inmediatamente el recinto sin dar una sola declaración ni intercambiar una sola palabra con los organizadores del festival.

Más Noticias