Video / Fans graban a Tom Cruise en escena sobre un tren en marcha

El actor -que no acostumbra a usar dobles de acción- saluda tranquilamente a los fanáticos desde el techo de la locomotora.

Por:  Agencias

Tom Cruise es uno de los pocos famosos de Hollywood que prefiere filmar sus propias escenas de acción.

El actor de 58 años se niega a tener un doble, y no le importa si la secuencia es arriesgada, vertiginosa o complicada. Así lo demostró el pasado fin de semana en Noruega, durante el rodaje de Misión Imposible Siete, donde se dejó ver en lo alto de un tren en marcha, sonriente y tranquilo.

A través de TikTok, el usuario Tomas Haugland Spangelo compartió un video en el que se ve a Tom Cruise sentado en el techo de la locomotora. Las imágenes  -según publicó el portal Infobae- fueron grabadas desde un auto que circulaba por una carretera secundaria, anexa a las vías del ferrocarril. Cuando los jóvenes en el interior del vehículo se dan cuenta de que se trata del famoso actor, comienzan a gritar y aullar de júbilo.

Si la imagen de por sí ya parecía surrealista, en un momento del clip, el protagonista mira a los ocupantes del auto, y con una serenidad sorprendente, les dedica un saludo amistoso con la mano, mientras sonríe divertido.

“Él está sentado ahí”, escribió Spangelo en letras mayúsculas junto a la publicación de TikTok.

A lo largo de la jornada de rodaje, el tren se cruzó con otros testigos. En Instagram, la usuaria @fotokjerring76 publicó también unas imágenes en las que se observa al actor parado sobre uno de los vagones, listo para comenzar a filmar.

“A veces estás justo en el lugar correcto, a la hora correcta”, escribió en la descripción del clip.

Retando el peligro

Esta no es la primera vez que Tom Cruise se pone en peligro en una escena de alto riesgo. A finales de agosto, tras el parón de las producciones en Hollywood por la pandemia,  retomó el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, y poco después de que iniciaran las grabaciones, impactó a sus fans al realizar una peligrosa acrobacia para una de las tomas.

En esa ocasión, el intérprete, a bordo de una motocicleta, condujo a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se terminó la rampa, no se detuvo: siguió hacia adelante y cayó al vacío con su moto, al tiempo que se abría un paracaídas.

Las imágenes fueron filmadas también en Noruega, al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda, con la ayuda de la cámara de un helicóptero y un drone.

Además, en otras entregas de la saga de espías, protagonizó otras escenas cardíacas y épicas, como cuando escaló la cima del rascacielos Burj Khalifa en Dubái -para Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma-, o se colgó al costado de un avión militar A400 -Misión Imposible 5: Nación Secreta-.

Tras filmar el truco del tren este fin de semana, el propio director, Christopher McQuarrie, publicó un cuadro de la secuencia, donde se ve a Tom Cruise luchando sobre el techo del ferrocarril, con un helicóptero de fondo.

“La magnitud y belleza de Noruega han dejado una huella indeleble y determinante en nuestra película y nos recordaron que todo es posible”, escribió en el mensaje, en el que dedicó un agradecimiento a varios organismos y grupos cinematográficos de Noruega.

Más Noticias