Video / El tierno encuentro entre Luciano D’Alessandro y la bebé de Laura Londoño

Los actores que fueron protagonistas de ‘La Ley Del Corazón’, llenaron de felicidad a sus seguidores al verlos juntos de nuevo.

Por:  Agencias

Luego de que Laura Londoño se convirtiera en madre, en una sola oportunidad se le vio cerca de su gran amigo y colega, el venezolano Luciano D’Alessandro, con quien compartió grandiosos momentos en el set de grabación y convertirse así en una de las parejas de novela más queridas por la audiencia en varios países.

La actriz --destacó RCN-- ha enamorado a sus fans con cada publicación que hace de Allegra, su hija fruto del amor y matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón, con quien ha compartido unas deliciosas vacaciones a la orilla del mar junto a su pequeña.

Luego de su cambio de look que lo hace lucir mucho más joven y renovado, Luciano D’Alessandro compartió en sus historias de Instagram el momento en el que conoció personalmente al “retoñito de su amiga”, como él mismo lo dice.

En las tiernas imágenes, se ve a Laura Londoño sosteniendo a Allegra mientras Luciano graba las historias y le habla con piropos y lleno de amor a la pequeña niña.

Más Noticias