Video / El regalo virtual de la Miami Symphony Orchestra, dirigida por Eduardo Marturet

Conozca "El regreso" de la Miso en ¡OMG! Full Entertainment.

Por:  Carlos Camargo


El Covid-19 ha cambiado todo, incluso, el apreciar un concierto de música clasica. Y en estos tiempos de cuarentena nada mejor que disfrutar a la   Miami Symphony Orchestra (Miso), dirigida por el maestro de maestros, Eduardo Marturet, en una súper producción de Marcos Santana.

La Miso en su canal de YouTube ha puesto un gran concierto como regalo a Miami y al mundo entero llamado El Regreso. Cabe resaltar la participación de la actriz de "El señor de los cielos", Isabela Castillo.

Del ingenio de Marcos Santana participan: Eduardo Marturet, director; Fernando Duprat, productor ejecutivo; Boris Urrutia, editor conceptual; Alberto Slezynger, edición de audio; Camilo Pino, guión; Music: Dmitri Shostakovitch (arr. Tarcisio Barreto) - Waltz No. 2.

Un concierto virtual digno de colección.



  Selena Gómez apoya a los más necesitados con música


Selena Gómez se sumó a la cruzada de apoyo contra el coronavirus y lanzó canciones inéditas para recaudar fondos para combatir la pandemia. Después de una larga espera y mucho ruido ya se puede escuchar la canción Boyfriend, con el lanzamiento de la edición de lujo de su álbum Rare. A las pocas horas de dar conocer el nuevo material, la artista de 27 años se convertía en lo más hablado a escala mundial en Twitter.
 

Sport Magazine llega a 5 años con un gran mensaje



“Sport Magazine” cumple cinco años y para celebrarlo reunió en un material audiovisual a más de 20 personalidades de la farándula criolla, quienes además de extender sus felicitaciones, reiteraron el llamado a quedarse en casa.
Alexandra Braun, Adriana Peña, Yanosky Múñoz, Isabella Rodríguez, Hilda Abrahamz, María Antonieta Duque, Gizel Mobayed, Rosángelica Monasterios, Leopoldo Parada, Rafael Oropeza, Andrés Fields, doctor Gabriel Obayid, Ricardo Salmerón, Adrián Barros, Ronald Medina, Gesaria Lapietra, Aigil Gómez, Ninoska Vásquez, fueron algunas de los artistas que se unieron a este festejo y que aprovecharon el espacio para enviar un mensaje de concientización tras la pandemia que lleva por nombre Covid-19. 


Concierto virtual de Andrea Bocelli desde la Catedral  de Milán 


El tenor italiano Andrea Bocelli cantará al mundo este Domingo de Pascua, 12 de abril, a través de internet y desde la imponente catedral de Milán, vacía por la prohibición de concentraciones para evitar contagios del Covid-19. El concierto Music for hope"  (Música para la esperanza) será retransmitido exclusivamente desde el canal de Youtube de Bocelli y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo a partir de las 17.00 GMT de este Domingo de Resurrección.

De este modo el músico lanzará un mensaje de esperanza a todo el mundo desde el Duomo, cerrado al público y auténtico corazón e icono de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, la más azotada por el nuevo coronavirus en el país.

Más Noticias