Video / Chyno inició terapias para recuperar por completo su movilidad

La esposa del artista lo condujo en silla de ruedas a un hospital de Miami para seguir su tratamiento médico.

Por:  Redacción web

El cantante venezolano Chyno Miranda volvió a un hospital de Miami, Florida, esta vez para someterse a terapias que le permitan recuperar por completo su movilidad, luego que, el pasado lunes  9 de noviembre, se anunciara que "no pudo caminar más" y permaneciera recluido durante un mes por este padecimiento.

En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca) se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando  con él del automóvil y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del centro médico.

"El amor todo lo puede y todo lo gana", publicó el 10 de noviembre Natasha (@tashie_net) quien -acatando una solicitud de su esposo- hasta ahora no ha divulgado el diagnóstico oficial de la enfermedad que padece el artista.

Cuando, a través de un comunicado, se dieron a conocer los problemas de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, solo se indicó que "Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor y entumecimiento (...) hasta un punto en que no pudo caminar más".

En forma extraoficial, se ha informado que el artista, oriundo de La Guaira, podría padecer de una neuropatía que afectó su motricidad.

Más Noticias