Publicidad

Actualizado hace 99 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:09 PM / 13/09/2019
 Véronica Castro deja la TV: léalo en ¡OMG! Full Entertainment
Carlos Camargo

Verónica Castro y su disgusto con Yolanda Andrade 

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, dijo Verónica Castro. El anuncio de su retiro se debe a la supuesta boda que tuvo según una declaración de Yolanda Andrade. La famosa artista señaló que la vida ha cambiado mucho, pero que no puede con la agresión y el escarnio.
Lo anterior en relación a la polémica en la que ha estado envuelta durante los últimos días, donde se ha dado a conocer que se casó en Ámsterdam con Yolanda Andrade hace algunos años. "Lo que tanto amé mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB”, remató diciendo.


Artistas latinos invaden Las Vegas

Septiembre es un mes con mucho sabor latino y herencia hispana en Las Vegas. Te presentamos a continuación algunos artistas que toman Las Vegas con sus shows latinos. Cantantes, intérpretes y música que amas y conoces, en la ciudad que seduce con sus grandes espectáculos del 13-16 de septiembre de 2019. Ellos son Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ricky Martin. También encontramos presentaciones de Daddy Yankee, Gloria Trevi y Karol G, Café Tacuba, Marco Antonio Solís, Pancho Barraza, Reik, Enrique Inglesias, Marc Anthony, Maná, Maluma, Alejandra Guzmán, Banda MS y Bands Recodo entre otros. Sin duda el poder latino de la música en todos los escenarios de la ciudad que nunca duerme.


Chiqui Delgado lista para la pantalla de Netflix

Chiqui Delgado regresa a la actuación y esta vez por la puerta grande. La bella maracucha, host de Univision, actuará con un papel especial en la serie Alta Mar, en la segunda temporada de la producción de Netflix.
Chiqui interpretará a Teresa en el melodrama que se estrenará el próximo 22 de noviembre 

Samantha Serrano Walder se luce como directora de arte 
Para quienes aún no la conocen, Samantha es una destacada directora de arte, quien desde pequeña se ha distinguido por su creatividad y su manera única y original de expresarse artísticamente. Actualmente se encuentra en Miami, donde está dando mucho de qué hablar en el mundo de la publicidad, gracias a sus notables habilidades artísticas y su valiosa experiencia. A pesar de su corta edad, Samantha ha participado en la creación de numerosas campañas publicitarias para marcas de gran importancia y renombre internacional como TOUS, Salvatore Ferragamo, Fossil, Häagen-Dazs, AutoNation, Encore Resorts, City Furniture, Five Below, Office Depot, entre otras. Estas sobresalientes aptitudes y su notable estilo creativo le han permitido a Samantha ganar el premio El Emperador, como ‘Directora de arte - revelación del año 2019’. Es realmente un orgullo ver cómo esta carismática y joven artista venezolana se sigue destacando en el mundo de la publicidad internacionalmente.


JLo podría obtener un Oscar 

Con la película Hustlers, varios creen que Jennifer López ha hecho uno de los mejores papeles de su carrera. A propósito del estreno comercial de “Hustlers”, muchos corrieron a las redes sociales para asegurar que Jennifer López merecía una nominación al Oscar por su personaje de Ramona en esa película. Jennifer Lopez lloró cuando se le preguntó acerca de los comentarios sobre una posible nominación a los Oscar por su papel en “Hustlers”. Las críticas por su papel de la stripper que incita a las otras chicas a estafar a hombres ricos y por la película en sí han sido muy positivas. 

Periodista Carlos Camargo 
@camargocarlos01

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS