Vea qué revela el horóscopo de este martes 21 abril

Por:  Carlos Pineda

ARIES 21/03 a 19/04

Ten cuidado de no quedar atrapado en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado.

Lo importante es tener metas realizables. MENSAJE: No momento indicado para iniciar una dieta.

TAURO 20/04 a 20/05

La prosperidad está a la vuelta de la esquina,  si es que todavía no llegó. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien MENSAJE: Tu capacidad de trabajo y lucha te trae beneficios.

GÉMINIS 21/05 a 21/06

Está más activo, pero también es más propenso a los accidentes y a sufrir tensiones nerviosas por exceso de trabajo. MENSAJE: Dedícale tiempo a una actividad física y drenaras tensiones mentales.

CÁNCER 22/06 a 23/07

Aprovecha para plantear algunas ideas renovadoras que sorprenderán a los de tu alrededor o a tus socios. Ten fe en lo que haces y los resultados serán maravillosos. MENSAJE: Olvida el pasado y avanza.

LEO 23/07 a 22/08

Tus condiciones positivas te confieren una  brillante y optimista de la vida, con muchas oportunidades para realizar trabajos interesantes de cara al futuro. MENSAJE: Busca la tranquilidad mental.

VIRGO 23/08 a 23/09

Tu  capacidad de resistencia es grande y la va a necesitar, a veces escuchar a la intuición y  no ser tan racional,  da otra visión de las cosas. MENSAJE: El ser muy analítico impide el actuar flexible

LIBRA   24/09 a 23/10

Has trabajado mucho últimamente y eso te puede pasar factura en lo físico porque empiezas a arrastrar cierto estrés. Date un límite para que no caigas en el exceso. MENSAJE: Es necesario dormir bien.

ESCORPION 24/10 a 22/11

Si inicias alguna actividad  que sea bajo asesoría legal para que no haya malentendidos ni pérdidas económicas. MENSAJE: Hoy debes poner en orden todo lo pendiente: pagos, deudas, trámites.

SAGITARIO 23/11 a 21/12

Pueden agudizarse algunos contrastes o diferencia de opiniones con la pareja, así que evita las discusiones y no debes dejarte llevar por los deseos de la otra persona. MENSAJE: Tu privacidad es importante.

CAPRICORNIO 22/12 a 19/01

Hoy tienes la autoestima elevada,  obstáculos por conceptos equivocados. Si tienes una reunión de trabajo escucha lo que los demás tienen que decir. MENSAJE: Dale valor a las opiniones de los demás.

ACUARIO 20/01 a 18/02

A menudo es excesivamente franco y carente de discreción, creándose enemigos sin necesidad. En el amor dar es más importante que recibir. MENSAJE: Todo tiene su  momento para decir las cosas.

PISCIS   19/02 a 20/03

Confluencia de aspectos positivos que incidirán en sus asuntos por largo tiempo, aumentando la amplitud de miras y la capacidad intelectual. MESNAJE: No te sobre límites, utiliza tus capacidades naturales.

Más Noticias