Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:00 PM / 10/11/2019
Valeria Nevado, María Esis y Alanis Villasmil son las nuevas reinas infantiles de la Feria del Lago
Agencias
Prensa Empresur

Con un espectáculo lleno de color, luces y alegría, desde el recién inaugurado Bulevar Virgen de Coromoto, la ciudad de San Francisco eligió, la noche de este sábado 9 de noviembre,  a las nuevas Reinas de la Feria Infantil del Lago,  en su novena edición.

Las participantes Valeria Nevado y María Esis, alcanzaron un  empate, por lo que el jurado calificador decidió coronarlas como  las Reinas Infantiles 2019.

La pequeña Alanis Villasmil quedó electa la Mini Reina 2019, quien  su talento de canto, una voz recia y melódica, sumada a su puesta en escena y actitud histriónica aseguró su triunfo.

Las reinas Interactivas de la edición 2019. 

La banda de Reina Interactiva quedó en manos de Fiorella Atencio,  candidata número 15 y abanderada del Instituto Municipal de la Salud, quien fue premiada con un televisor LCD.

Todas las ganadoras recibirán una tablet,  un juego de cuarto como obsequios y tendrán  el compromiso de asistir a todos los eventos y actividades que realicen  durante este año en la Alcaldía del municipio San Francisco y sus instituciones.

El espectáculo fue moderado por Thibisay Acedo y contó con sorpresas musicales para las más de 3.000 personas que colmaron el evento.

Las participantes derrocharon su simpatía  y talento frente al jurado y el público. 

Anabella Queen, Indigo y los Boys  se encargaron de desbordar con su música la emoción de los asistentes.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto; el alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, acompañados de las primeras damas, Jesica Lucena; y  Marisol Vílchez de Arrieta estuvieron presentes en esta noche de gala final de la Feria Infantil del Lago, una actividad educativa y cultural fomentada por sus gestiones en el municipio.

Toda la producción fue realizada por el equipo del Turismo del Sur que desde ya inició la planificación para su decima edición que promete sorpresas.

Anabella Queen fue una de las artistas presentes en el reinado del 2019. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS