Publicidad

Actualizado hace 37 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:24 AM / 12/01/2019
Valeria Fernández luego de su participación en Rojo: "Siento que llegaré a lo más alto"
 Serena Di Zazzo Rendueles 
Agencias

Valeria Fernández, la joven zuliana de 14 años que finalizó tercera en el concurso de talentos Rojo, en Chile, habló con PANORAMA y contó todo sobre su paso por el programa.

Fernández explicó que sus compañeros de clase, así como los compañeros de trabajo de su mamá fueron los que les dijeron del concurso. Confesó llegó a dudar de enviar su casting: “Por un momento pensé no hacerlo por ser un concurso de grandes y no sabía que se aceptaban niños”. 

“Para la primera etapa pasé un video de dos minutos en el cual participé con Amárrame, de Mon Laferte, una artista chilena muy conocida. Con ese video me empezaron a conocer”, contó Valeria, con ilusión.

A pesar de haber dudado, hoy en día se siente muy agradecida por la oportunidad que el programa le brindó.

Su paso por el concurso fue increíble para ella: “Estos cuatro meses he disfrutado de muchas cosas, viví una experiencia que nunca llegué a pensar que fuera a pasar, me he llevado momentos preciosos, conocí muy bonita gente, me llevo muy bien con mis compañeros, se ha formado una amistad solida”.

Tuvo muchos momentos especiales con sus compañeros y sobre el escenario, entre ellos cantar a dúo con Juan Ángel Mallorca, el ganador de la primera temporada, o el momento en que le tocó cantar con todo el grupo la canción de Laura Pausini, Yo Canto.

También destacó su regreso del repechaje, así como su impresionante interpretación de La Malagueña, de Luis Miguel, que puso a todo el mundo de pie.

“El momento más especial para mi fue el momento en el que me cantaron el cumpleaños en Rojo”, expresó Valeria, emocionada.

Para ella estar en el escenario de Rojo fue la oportunidad perfecta para desarrollar su puesta en escena y mostrar todo el talento que guarda en su cuerpo.

Su timidez en el escenario fue derrotada por las inmensas ganas de triunfar que tiene, con su corta edad quiere “comerse” al mundo y tiene pensado parar hasta llegar a lo más alto.

Tiene muchos proyectos por realizar y todo el tiempo del mundo para poder alcanzar todas las metas que se ha propuesto desde que era chiquita.

“Lo que tengo pensado hasta ahora es que quiero seguir formándome como artista y para eso pienso tomar clases de canto y clases de actuación”, indicó la cantante.

“Tengo que prepararme más para conseguir proyectos súper importantes que me ayuden a alcanzar los sueños y las metas que me he propuesto desde pequeña, cada vez siento que estoy más cerca de lograrlo”, aseguró la zuliana.

Valeria se siente muy feliz por todo lo que le espera en el futuro y siente que tiene todo al alcance para conseguirlo. “Con solo un tiempo de preparación, con clases de técnica y de interpretación siento que llegaré a lo más alto”, expresó la joven cantante.

Luego de la final recibió una felicitación que jamás olvidará “Valentina Villalba llegó a la final de Factor X en Ecuador, tiene mi edad y es una gran inspiración. Anhelo conocerla”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 12/01/2019 04:18 PM

Excelente. Se le desea super éxitos. Una buena nota de Serena Di Zazzo, de lo Genoveses Corleone de la camorra siciliana. Se puede saber de qué se ríen?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS