¡Un héroe también en la vida real! DiCaprio rescató a hombre que se cayó de un yate

El actor estaba en vacaciones en St Barts, en el Caribe, y salvó a un hombre que llevaba 11 horas en el agua.

Por:  Agencias

Con lo ocurrido en Titanic en el imaginario colectivo, no cuesta imaginar a Leonardo DiCaprio tirándose al agua para ayudar a alguien que estaba ahogándose. El actor, de 45 años, salvó a un hombre que había caído al agua en el Caribe, concretamente en St. Barts, donde estaba pasando las vacaciones.

El yate en el que descansaba recibió la comunicación de que un individuo había caído al mar desde un barco y eran los únicos que estaban cerca, así que se acercaron a buscarle y finalmente pudieron sacarle solo una hora antes de que cayera la noche y una enorme tormenta, tras 11 horas varado.

La revista Hola, citando al periódico The Sun,  informó que el hombre era un francés de 24 años que mientras todos le buscaban agitaba la mano con desesperación. Cuando finalmente le subieron al barco le dieron agua y comida antes de que llegaran los servicios de emergencia, puesto que estaba en estado de deshidratación.

Al parecer, esto ocurrió poco antes del fin de año mientras el actor disfrutaba con unos amigos y su novia, la modelo Camila Morrone, de las vacaciones.

Solo unos días más tarde en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Brad Pitt bromeaba con su amigo, Leonardo, sobre la famosa tabla del final de Titanic que Jack y Rose se ven obligados a compartir momentáneamente. 

"Leonardo es una estrella, un caballero... pero yo hubiera compartido la tabla", bromeaba su compañero. Una broma de lo más repetida pero que, dicha de la boca del protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, parece como nueva.

Más Noticias