Trump advierte que EE UU no pagará la seguridad de Harry y Meghan Markle

La pareja se encuentra en California, donde planea desarrollar proyectos laborales.

Por:  Agencias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo 29-M que su Gobierno  no pagará la seguridad del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Según los medios, la pareja --que se separó de la realeza británica y abandonó con ello los privilegios que esto conlleva-- se encuentra en Los Ángeles, después de residir por un tiempo en Canadá.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Trump anunció que "ahora que han dejado Canadá por Estados Unidos, Estados Unidos no pagará por su protección. ¡Deben pagar ellos!".

El presidente estadounidense aprovechó para presumir de la amistad que le une con la Reina Isabel II y con el Reino Unido, pero insistió en que eso no llevará a que su Gobierno pague por la protección de la pareja.

Un advertencia similar ya había hecho Canadá. A partir del primero de abril, Harry y su esposa dejarán de ser integrantes de la familia real y de recibir dinero por sus títulos.

Según medios estadounidenses, ambos se han establecido en Malibú, California (estado natal de Meghan) donde piensan desarrollar nuevos proyectos laborales.

Más Noticias