Tom Brady se asocia a directores de "The Avengers" para lanzar su productora

La compañía llamada "199 Productions" ya ha comenzado a desarrollar el documental "Unseen Football".

Por:  EFE

 El jugador de fútbol americano Tom Brady, uno de los atletas más famosos de Estados Unidos, anunció este lunes la creación de una empresa de producción audiovisual, cuyo primer proyecto será una colaboración con los directores de las exitosas películas de "The Avengers".

La compañía llamada "199 Productions" ya ha comenzado a desarrollar el documental "Unseen Football", para el que unió fuerzas con los productores de Marvel Joe y Anthony Russo, además del celebrado cineasta Gotham Chopra.

"El lanzamiento de una empresa no es diferente de lo que enfrenté cuando fui el jugador 199 entre los escogidos (para entrar a la National Football League -NFL- en 2000)", dijo Brady en un comunicado.

El deportista dijo que está convencido de que "hay que trabajar todos los días para demostrar" lo que puede hacer.
 

"Creo en la esencia del trabajo en equipo y no tengo duda de que nuestro equipo de 199 Productions y nuestros socios crearán y compartirán con el mundo contenido inspirador".

Brady, quien está casado con la modelo brasileña, empresaria y activista Gisele Bündchen y por años ha sido el "quarterback" del equipo los Patriots de New England, no es el primer deportista en explorar el mundo del entretenimiento.

El fallecido basquetbolista Kobe Bryant creo una empresa similar al retirarse e, incluso, llegó a ganar un Óscar.

Eso sí, la situación de Brady es diferente: en las próximas semanas terminará su contrato con los Patriots y será un agente libre para elegir si se queda con ellos, se retira o se va con otro equipo.
 

Más Noticias