Publicidad

Actualizado hace 437 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:07 PM / 19/09/2019
Tiene esquizofrenia: Aaron Carter amenazó a su hermano y cuñada y denunció violación
Agencias/ E. García

El cantante Aaron Carter, hermano del también artista Nick Carter,  diagnosticado  hace poco con esquizofrenia y trastorno bipolar, fue visitado por la policía tras haber amenazado a Nick y  a su cuñada embarazada.

Aaron  entregó dos de sus rifles a la policía después de que su hermano Nick solicitó una orden de restricción contra él.

Nick anunció el pasado martes que él y su hermana Angel habían solicitado una orden de protección contra Aaron, tras amenazar a la esposa embarazada de Nick, Lauren Kitt, y a su hijo por nacer.

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y sus recientes confesiones de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, tuiteó el ex Backstreet Boys.

Aaron, de 31 años reveló que le había entregado a las autoridades dos armas del arsenal de armas que supuestamente compró a principios de este mes.

“Así que hoy decidí voluntariamente que el departamento del alguacil se llevara dos de mis fusiles. Estoy haciendo esto para mostrar mi buena fe y cooperación con la policía. @DOJPH #GunSafety #GunControl “, tuiteó.

También tuiteó el miércoles que la policía le había dado permiso para guardar sus armas, y agregó: “Los policías vinieron a mi casa hoy nuevamente. Y estoy totalmente autorizado a mantener mis armas. No tiene nada que ver con eso. Entonces BIG BRO NO vas a ganar esto.”

El cantante estadounidense canceló la semana pasada su gira de conciertos para darse un descanso debido a sus problemas de salud mental.

Una semana antes Aaron  habló sobre su diagnóstico de salud mental en una entrevista de dos partes en el programa de televisión estadounidense The Doctors.

“Esta es mi realidad”, compartió. “No tengo nada que ocultar.” La estrella reveló que toma una mezcla de medicamentos, incluidos Xanax, Seroquel, Hydroxyzine, Trazodone y Gabapentin, para ayudarlo a lidiar con las condiciones debilitantes.

La estrella denunció que había sido violado por su hermana Leslie, quien falleció en 2012 por sobredosis y también abusado por su hermano Nick.

La denuncia la hizo a través de su red social Twitter @aaroncarter:  “Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos. Fui abusado no sólo sexualmente por ella, sino también por mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS