Publicidad

Actualizado hace 314 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:47 PM / 16/05/2019
"The Big Band Theory" finaliza esta noche
Agencias
Agencias

La serie  The  Big Bang Theory , de CBS,  terminará esta noche, a las 8:00 pm, en Estados Unidos,   como la comedia de más larga duración en la historia de la televisión.

 La serie de Chuck Lorre y Bill Prady  que inspiró  a generaciones de científicos durante su ejecución, con un programa de becas de la UCLA, especies de abejas y medusas y un mono que lleva el nombre del favorito nerd.

 Big Bang también se ha convertido en un activo masivo durante su temporada de 12 temporadas, transmitiéndose en sindicación en todo el mundo y recolectando 52 nominaciones al Emmy, incluyendo 10 victorias, y siete Globos de Oro. Y el reparto se encuentra entre los más ricos de TV, ganando $ 1 millón por episodio además de los puntos de propiedad de la serie, y muchos sacan el máximo provecho de sus acuerdos de producción rentables con los productores Warner Bros. 

La serie concluye su 12 temporada y su récord de 279 episodios como la comedia de mayor audiencia de TV, razón por la cual CBS y los productores Warner Bros. TV se encontraban en las primeras conversaciones para una temporada 13 potencial. Sin embargo, el cuatro veces ganador de un premio Emmy, Jim Parsons, fue quien dijo que no más. 

"Fue la primera vez en mi vida de hacer este espectáculo que se me ocurrió que podría querer no hacer otro contrato después de que terminara la temporada 12", dijo  Jim Parsons, protagonista principal de la jidtoria de los amigos nerd,  a The Hollywood Reporter en la alfombra roja del 1 de mayo. "No sé si es porque soy un Aries o simplemente porque quizás estoy en contacto conmigo mismo. Sea lo que sea, una vez que tuve ese pensamiento, dije: 'Bueno, esa es tu respuesta'".

"Le preguntaron al elenco de Friends  cuando terminaron el show, así que no estoy seguro", dice la estrella Johnny Galecki, que ahora ha sido parte de dos éxitos masivos después de la original Roseanne . "No lo veo en el horizonte y me siento increíblemente afortunado por muchas razones. ¿Pero para ser la comedia de múltiples cámaras de más larga duración y tener ese programa de 24 episodios por temporada? No creo que vuelva a suceder. Lo siento. Como uno de los últimos animales en el arco".

 

 

El final está divido en dos episodios que se titulan: “The Change Constant” y “The Stockholm Syndrome”.

En el primero, Sheldon y Amy esperan grandes noticias, y en el segundo, Bernadette y Wolowitz dejan a sus hijos por primera vez; Leonard y Penny tratan de guardar un secreto; Sheldon y Amy se mantienen juntos; y Koothrappali hace un nuevo amigo, mientras la pandilla al completo se dirige a un futuro inexplorado, publicó Brenda Amador,  de Spoiler Times.


.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS