Taylor Swift anunció fecha de estreno de su documental Miss Americana en Netflix

Swift reveló el póster oficial de la película a través de Instagram.

Por:  Agencias

Taylor Swift llegará a una pantalla más cercana a fines de este mes, porque su documental de Netflix, Miss Americana,  se lanzará el 31 de enero en teatros seleccionados y en el servicio de transmisión.

El miércoles15 de enero, Swift reveló el póster oficial de la película a través de Instagram, que presenta un modesto retrato lateral de ella mirando la fuente del título espaciada frente a un fondo negro simple.

La página de Netflix para el documental musical original tiene esta sinopsis: "Taylor Swift adopta su papel de compositora, intérprete y como mujer aprovechando todo el poder de su voz".

Sorprendentemente, surgieron noticias sobre el documental de Swift después de que Scooter Braun adquirió su catálogo anterior a Lover de Big Machine Records de Scott Borchetta y, según los informes, se negó a que sus canciones más antiguas y sus clips de interpretación se reprodujeran durante toda la película.

"Además, y esta no es la forma en que había planeado contarte esta noticia, Netflix ha creado un documental sobre mi vida durante los últimos años", tuiteó Swift  en noviembre justo después de que se anunciara que recibiría el premio Artista de la Década en los American Music Awards 2019, donde los dos hombres inicialmente habían prohibido a la artista de 30 años interpretar sus viejos éxitos en el escenario.

"Scott y Scooter han rechazado el uso de mi música anterior o metraje de rendimiento para este proyecto, a pesar de que no se menciona ninguno de ellos ni Big Machine Records en ninguna parte de la película".

Desde entonces,  Variety  ha informado que las canciones de Swift "han sido borradas" para la película dirigida por Lana Wilson "y las autorizaciones se otorgaron de manera oportuna".

Más Noticias