¡Sorpresa! Hijo del animador Daniel Sarcos caminó por primera vez y lo hizo en la TV

Daniel Alejandro, apenas cumplió su primer año el pasado 5-F. Su papá quedó con la boca abierta en pleno espectáculo al verlo caminar solo por el escenario de su programa Aquí se habla español, transmitido por YouTube.

Por:  Priselen Martínez H.

Daniel Alejandro, el hijo menor del animador zuliano, Daniel Sarcos,  sorprendió el pasado domingo 23 de febrero a su padre y a los espectadores del programa Aquí se habla en español, transmitido por YouTube, al soltarse a caminar por primera vez.

El pequeño, quien el pasado 5 de febrero cumplió su primer año,  jugueteaba con su padre, mientras un joven participante interpretaba una canción. De repente se le soltó de sus brazos y caminó hasta la mitad del escenario, dejando sorprendido y con la boca abierta al presentador que desde hace varios años se radicó en República Dominicana.

El video fue publicado, este martes 25-F en su cuenta instagram @dsarcos con el siguiente mensaje: “Primera vez que camina y lo hizo en la #tv #danielalejandro tiene algunas semanas dando algunos pasitos, pero el domingo pasado escogió el programa de su papá @sehablaespanol7 para caminar por primera vez. Qué sentido del show tiene el caballero!!! Hijo de gato...”.

El pequeño, luego de su travesura, volvió a los brazos de Sarcos muy sonriente.

Daniel Alejandro es el tercer hijo del artista fruto de su relación con la también actriz y modelo Alessandra Villegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera vez que camina y lo hizo en la #tv #danielalejandro tiene algunas semanas dando algunos pasitos,pero el domingo pasado escogió el programa de su papá @sehablaespanol7 para caminar por primera vez Que sentido del show tiene el caballero!!!! Hijo de gato......

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Más Noticias