Sorprendió: Gaby Espino se muestra rubia para 'Jugar con fuego'

Billo's Caracas Boys prepara concierto digital por sus 80 años. Esto y más, léalo aquí en ¡OMG! Full Enteratainment.

Por:  Carlos Camargo

La actriz venezolana Gaby Espino se cambió el color de su cabello y ahora es rubia. Y no es por aquello de que los hombres las prefieren rubias.  Es que se dice que así  será su nuevo look para la segunda temporada  de " Jugar con fuego",  de Telemundo, lo que marcaría el regreso de Espino a las telenovelas.

"Estoy supercontenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele", compartió  en Instagram  la   venezolana. Gaby Espino y el actor peruano Jason Day  protagonizaron la primera temporada de  la serie Jugar con fuego.

 
 

Concierto  on line para celebrar 80 años con Billo’s

Preparan un megaconcierto de celebración de aniversario de la orquesta bailable más popular y longeva  de Venezuela, vía streaming y en vivo para sus fanáticos en todo el planeta.

La Billo's Caracas Boys arriba a sus 80 años de existencia. La cita será el sábado 10 de octubre a las 7:00 pm, una experiencia histórica animará la apacible rutina de las noches de cuarentena, para llevar adonde estemos, en vivo y directo, la mejor música bailable del mundo.

Desde el teatro del espectacular Hotel Colonial La Chamaquera, en el estado Carabobo, empezarán a sonar en los acordes del clásico inmortal Bella Caracas  y esa música inmortal volverá a hacer su magia para todos y gozar con la Billo's.


Yalitza Aparicio se convierte en imagen de Dior


La actriz mexicana Yalitza Aparicio se anota otro éxito en su carrera. Se convirtió en imagen y vocera de Christian Dior para su campaña titulada Dior stands with women, cuyo objetivo es visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores. La actriz mexicana también compartirá créditos con Charlize Theron y Cara Delevingne.

Yalitza Aparicio protagoniza la iniciativa Dior, junto a otras mujeres que a través de su trabajo transforman al mundo.


 María  Fuentes  lleva la danza marabina a la Argentina


María  Virginia Fuentes  creció  en su Maracaibo natal y desde desde niña  disfrutó  los aplausos desde el "Lía Bermúdez"  o del Teatro de  Niños  Cantores del Zulia y hasta en varias ocasiones en la Feria de la Chinita. Maria Virginia Fuentes ha pasado por distintas escuelas y academia de arte flamenco para perfeccionar su arte. Ahora se encuentra en Argentina, entre otras actividades, mejorando su técnica y desarrollándose en el tango. Además, está ofreciendo master class on line sobre el arte de bailar flamenco con sabor zuliano y ha sido todo un éxito en Argentina, donde se encuentra residenciada actualmente.

Más Noticias