Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
12:42 PM / 11/06/2019
"Siempre te recuerdo padrino": Israel David a 27 años de la muerte de Rafael Orozco
Panorama

Israel David Romero, cantante y voz del Binomio de Oro de Américas, e hijo del  maestro acordeonero Israel Romero,  dedicó un post en cuenta de Instagram a  Rafael Orozco, al conmemorarse 27 años de su asesinato en Barranquilla.

"Padrino hoy te recuerdo como siempre con mucha alegría pues así eras tú,  una persona muy alegre, bromista, carismática y excepcional en todos los sentidos. Ya son 27 años de tu partida física pero tu recuerdo y tu legado siguen vivo en nuestros corazones. Cada vez que canto tus canciones en el escenario imagino que eres tú quien las canta y que tú eres quien recibe los aplausos pues todos son tuyos. Solo queda darte las gracias por tan maravilloso legado musical, gracias por todos los buenos momentos que en vida nos diste, gracias por mis hermanas @kellyjorozco @wendyorozco @lorraineorozco y mi Madri @claradeorozco . Eres y serás siempre LA VOZ INMORTAL".

Rafael Orozco  fue  asesinado a los 38 años  el 11 de junio de 1992 en la capital del departamento del Atlántico, cuando dos pistoleros le llamaron a la puerta de su casa. Venía de cumplir una gira por Venezuela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS