Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:34 PM / 11/06/2019
Shiloh no quiere vivir con Angelina Jolie
Agencias

Shiloh Jolie Pitt, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, habló por primera vez sobre el divorcio de los famosos personajes de Hollywood. Para sorpresa de muchos, la joven se mostró en contra de la actriz estadounidense.

Según un medio de entretenimiento internacional,  Shiloh Jolie Pitt se encontraría atravesando por una etapa de rebeldía tras la serie de intentos de Angelina Jolie para concluir con el trámite de divorcio.

Se citó que la hija de las celebridades amenazó a la protagonista de "Maléfica" con revelar secretos familiares e íntimos que perjudicarían a la actriz de 44 años en la batalla legal por la custodia.

La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus padres.

El mismo medio narró que la hija de Angelina Jolie habría presentado un pedido formal para abandonar la casa que comparte con la actriz para poder vivir al lado de su padre.

Tras demostrar que es una fiel defensora de su padre, la protagonista de películas tomó la decisión de negarse a apoyarla en su transición para cambiarse de sexo.

Ante la nueva postura de su madre, Shiloh Jolie Pitt habría forjado una buena amistad con Jennifer Aniston, expareja de Brad Pitt. La menor de 13 años ya la estaría llamando "mamá".

Shiloh le habría pedido a Jennifer Aniston que le de permiso de llamarla "mamá"

Según el medio Star Insider, el actor Brad Pitt, su hija y Jennifer Aniston se habrían escapado a Italia para pasar unas pequeñas vacaciones lejos del escándalo del divorcio y batalla legal por la custodia de los menores que tiene con Angelina Jolie.

En una entrevista, Jennifer Aniston manifestó que sigue siendo amiga del actor y que siempre se mantienen en comunicación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 11/06/2019 02:09 PM

La tan preocupada por los niños venezolanos en Colombia. En fin.


1

Pedro Reyes 11/06/2019 02:19 PM

Una así. Yo me la tuve que chupar hasta casi entrando a la universidad. Me salvaron mis abuelos. Me fui a estudiar para Alemania. Después fui a buscar a mi madre en una vasija crematoria, y me traje a mis otras SUPER dos mamas zulianas. Carmencita y panchita. Kilos y kilos de ropa de diseño tuvieron que ser ofrecidas o regaladas. Las joyas de mi madre se las regalé ellas. Yo era hijo único y varón, me debería de ver hermoso con un par zarcillos Cartier, o un Patek Philippe de mujer con piedras preciosas en el puslo. Carmencita y panchita vivieron en Alemania, recibieron salario alemán por hacer -sencillamente- NADA. Hasta que fallecieron, misión cumplida!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS